About

"CUANDO ALGUIEN ESCOGE UNA PIEZA, SIN DARSE CUENTA, SE LLEVARÁ UN PEDACITO DE MÍ, Y ESO ME EMOCIONA, PORQUE SE QUE LE VA A APORTAR, UN "PEDACITO DE FELICIDAD"

Hola, soy XANNA Complements,

Tengo el placer de presentaros la colección de diseños exclusivos realizados por mí, en diferentes estilos, minerales, materiales y colores, que harán de ellos, piezas especiales para un uso diario, informal y elegante.

También habrá la posibilidad de personalizar alguno si os interesa, en cuanto a color y tamaño, para combinar con alguna ropa en concreto.¡Tu pieza será única!..¡Y sus propiedades seran un beneficio para ti, sin duda!

En algunos collares introduciré elementos étnicos antiguos, que les darán un valor añadido, a lo que ya aportan de por sí, los minerales en que se realizan.

¿PORQUÉ TRABAJO CON PIEDRAS SEMIPRECIOSAS?

Hace ya mucho tiempo me detectaron una enfermedad degenerativa, que se ha ido complicando con muchos más problemas de salud, derivados o no de esta. Esto hizo que me replantease mi vida, de nuevo. Des de 0.

Así que, de pasar a ser una mujer hiperactiva, a estar sentada muchas horas en casa, en la mesa, pero no para pensar en negativo, sino para crear estas maravillosas piezas, que son parte de mi ilusión para levantarme cada día, a parte de mi querida família, mi marido, que me apoya en todo, y forma parte también de este proyecto en común.

Los dos realizamos conjuntamente la elección de los minerales, y de algunas piezas. También es un apasionado de las antigüedades y por eso decidimos incluirlas en algunas de nuestras piezas.
Estoy segura que cada pieza tiene su encanto, y alguien esperando llevar un "pedacito de mí", que a parte de vestirle y darle un toque muy especial, le va a aportar un "pedacito de felicidad" junto a las propiedades de cada mineral que la protegerán, como han venido haciendo durante miles de años..

Espero que os guste mucho, y disfrutéis viendo esta tienda, tanto como yo cada vez que termino una creación y la publico. ¡¡Hay mucha emoción!!...¿que pasará?,¿gustará?....Estoy segura que si, todas ellas, tienen su encanto y a alguien esperando al otro lado de esta pantalla mágica...¿Serás tú una de ellas?...;)

Hasta pronto,

Anna & XANNA Complements

Legal imprint