Todo lo relacionado con las piedras semi preciosas siempre nos causa encanto, y es que además el mundo de los minerales es una importante pieza que integra parte del universo. Alguna de las partes de los meteoritos y planetas están formados por roca, piedra y arena. Por eso se cree, que no es gratuito que la energía que de ellos emanan, haya atraído al ser humano desde tiempos inmemoriales.

Han sido utilizados y forman parte del portal de las tendencias de joyas, piedras sagradas, amuletos de buena suerte, accesorios y bisutería y también adornos para el hogar. Las gemas siempre han sido un misterioso regalo de la naturaleza. Su formación, vetas y vivos colores son únicas.

Los egipcios eran unos apasionados de las piedras, las cortaban a mano y las convertían en hermosas joyas, que luego lucían tanto hombres como mujeres. Eran conscientes de las propiedades beneficiosas de las piedras, de la influencia de su energía en nuestro estado de ánimo y de los poderes que nos otorgan. Las valoraban tanto por su gran belleza natural, como por la protección que las ofrecían, utilizándolas como amuleto.

Me encanta trabajar con todas ellas: ágata, amatista, azurita, coral, cornalina, cuarzo rutilado, howlita, ónix, pirita ... etc. Tienen un encanto especial, y es una "joya" que puedes lucir siempre en cualquier ocasión ...!!!

Anna & XANNA Complements