"¿Qué color se lleva? Me preguntan a menudo...Está bien usar colores que no pasan nunca de moda...¡¿o acaso tenemos que hacer caso a la moda?! ¡Si al final todo siempre vuelve!

Si, hay tendencias, claro que si...Pero siempre que haya un color que predomine en tus gustos personales, que te siente bien, ese...será TU color a elegir, como complemento base, y también puedes elegir, cualquiera de los colores que en ese momento esté más de moda....¡Si te gusta, claro! 

Pudes llevar cualquier color y diseño, si lo llevas con decisión y estilo. Porque valoro el binomio ambos, en la creación de la pieza, pero sobretodo, el mineral con el que trabajo....Y TU, le complementas, porque al final, siempre es la piedra, que en cierto modo.."nos elige".

Me gusta expresarme mediante el diseño, es un proceso que te lleva a un resultado y hace destacarte del resto, ni a mejor, ni a peor. Pero teniendo muy claro que es tu propio estilo personal e intransferible, porque nace de tu creatividad, de tus vivencias....Atrae miradas, capta la atención y provoca emociones, o simplemente se queda en la mente de quien mira, porque te refleja de algún modo.

XANNA Complements.