En los últimos años ha proliferado la fabricación artesanal, de joyeria de minerales semipreciosos, frente a las grandes cadenas, de fabricación en serie, que a su vez, suministran a extensas cadenas de tiendas. 

No es una técnica ni moda que pueda achacarse al hombre moderno, el uso de los minerales como pieza importante en el diseño y de joyas y elementos de bisutería. 

Lucir piedras en el cuerpo humano es una costumbre milenaria y que tiene aplicaciones tan variadas como la moda, la medicina o el mundo de lo espiritual, entre otras muchas afecciones.

Es abundante la bibliografía que habla sobre las propiedades de los minerales en la práctica de la medicina natural, o como el uso de los mismos tiene la capacidad de proporcionar al usuario diferentes modelos de "protección".

 

Las marcas artesanales, como XANNA Complements, tenemos en cuenta todas sus propiedades, las que se ven, y las que no. Nos atraen por su cualidad natural, su belleza y combinación, con la armonía que nos llena de color y atractivo exterior, pero con un poder de embellecer y armonizar el estado interior.

Apostamos por la discreción, ofreciendo joyas de minerales semi-preciosos, caracterizadas por un estilo minimalista, atemporal y muy delicado, a la vez que con mucho estilo, elegante y chic. 

Diseños cargados de personalidad, romanticismo y cierto aire vintage, que buscan convertirse en mucho más que un simple complemento de moda. 

Las joyas creadas con minerales semi-preciosos y rocas naturales adquieren el encanto de la naturaleza, donde tras el corte, tallado o pulido obtenemos lo bello de lo inorgánico del planeta Tierra. De la misma forma que no hay dos joyas naturales idénticas, no existen dos minerales completamente idénticos.

Me gusta que resulten también, diseños elegantes, en diferentes y diversos estilos, pero que busquen siempre, resaltar la belleza de las cosas sencillas, animando a vivir el presente y los pequeños detalles de la vida con nitidez y felicidad, porqué están pensados para que su uso sea toda una experiencia que comienza desde el momento en el que se recibe el paquetito, hasta que se pone el collar, la pulsera o el anillo.

Siempre he creado todas las piezas con el objeto de convertirlas en un símbolo para quien las lleva. Son diseños cargados de sentimiento.

 

Teniendo siempre muy presente la personalización de cada pieza y, sobre todo, sus precios asequibles para tod@s. Puedes ponerte en contacto con XANNA Complements y pedir tu pieza, con tus minerales preferidos y/o trabajado bajo un presupuesto inicial.

Resulta un regalo muy personal, con la garantía de nuestra seriedad y calidad, tanto en su creación, como atención post-venta.

¿Has encontrado ya tu XANNA Complements? o si lo prefieres, podemos crearlo juntas. Pero sin duda, hay una pieza única y especial para ti. Porqué tu, también eres única. 

XANNA Complements.